Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2 (2002)
Vol. 20 Núm. 2 (2002)
Vol.: 20 Núm.: 2
Investigaciones Didácticas
Aprender ciencias en y para la comunidad
Wolff-Michael Roth
PDF
Evaluar la alfabetización científica en el programa de la OECD para la evaluación internacional de estudiantes (Pisa)
Wynne Harlen
PDF
Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial
Silvia García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Eugenio García-Rodeja Fernández
PDF
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II
M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
PDF
Concepciones de estudiantes y profesores acerca de la energía de las ondas
Reinaldo Welti
PDF
La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés
PDF
Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Ignacio Barragués Fuentes
PDF
Del modelo científico de «adaptación biológica» al modelo de «adaptación biológica» en los libros de texto de enseñanza secundaria obligatoria
Milagros de la Gándara Gómez, María José Gil Quílez, Neus Sanmartí Puig
PDF
Asalto al castillo: ¿A qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias?
Juan Miguel Campanario
PDF
Innovaciones Didácticas
Construyendo significados en mecánica cuántica: Fundamentación y resultados de una propuesta innovadora para su introducción en el nivel universitario
Ileana M. Greca, Victoria E. Herscovitz
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as