Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 20 No. 2 (2002)
Vol. 20 No. 2 (2002)
Vol.: 20 Núm.: 2
Didactic Investigations
Aprender ciencias en y para la comunidad
Wolff-Michael Roth
PDF (ES)
Evaluar la alfabetización científica en el programa de la OECD para la evaluación internacional de estudiantes (Pisa)
Wynne Harlen
PDF (ES)
Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial
Silvia García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Eugenio García-Rodeja Fernández
PDF (ES)
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF (ES)
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II
M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
PDF (ES)
Concepciones de estudiantes y profesores acerca de la energía de las ondas
Reinaldo Welti
PDF (ES)
La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés
PDF (ES)
Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Ignacio Barragués Fuentes
PDF (ES)
Del modelo científico de «adaptación biológica» al modelo de «adaptación biológica» en los libros de texto de enseñanza secundaria obligatoria
Milagros de la Gándara Gómez, María José Gil Quílez, Neus Sanmartí Puig
PDF (ES)
Asalto al castillo: ¿A qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias?
Juan Miguel Campanario
PDF (ES)
Didactic Innovations
Construyendo significados en mecánica cuántica: Fundamentación y resultados de una propuesta innovadora para su introducción en el nivel universitario
Ileana M. Greca, Victoria E. Herscovitz
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians