Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol
Resumen
El objeto de este trabajo es revisar la situación actual de las investigaciones didácticas realizadas en el campo de la química sobre los conceptos de cantidad de sustancia y de mol. La revisión está organizada en cuatro apartados: dificultades de aprendizaje, dificultades de enseñanza, controversias sobre la magnitud «cantidad de sustancia» y estrategias de enseñanza.Palabras clave
Dificultades de aprendizaje, cantidad de sustancia y mol, dificultades de enseñanza, estrategias de enseñanza, revisión de investigacionesPublicado
12-01-2002
Cómo citar
Furió-Mas, C., Azcona, R., & Guisasola Aranzabal, J. (2002). Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 20(2), 229–242. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3967
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2002 Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.