Equipo editorial

CONSEJO DE DIRECCIÓN

Dirección científica

Edelmira Badillo Jiménez. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

Jordi Solbes Matarredona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España

Otros consejeros

Digna Couso Lajaron. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

Anna R. Esteve Martínez. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España

Juan Gutiérrez Soto. Departament de Didàctica de les Matemàtica. Universitat de València. España

Núria Planas Raig.  Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

Gestión editorial

Felipe Corredor Álvarez

CONSEJO DE REDACCIÓN

Ana María Abril Gallego. Departamento de Didáctica de las Ciencias. Universidad de Jaén. España

Lluís Albarracín Gordo. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals. Universitat Autònoma de Barcelona. España

David Arnau Vera. Departament de Didàctica de la Matemàtica. Universitat de València. España

José Cantó Doménech. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España

Digna Couso Lajaron. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

Consuelo Domínguez Sales. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España

Anna R. Esteve Martínez. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España

Ceneida Fernández Verdú. Departamento Innovación y Formación Didáctica. Universidad de Alicante. España

Valentín Gavidia Catalán. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España

Julià Hinojosa Lobato. Departament d'Educació Lingüística i Literària i de Didàctica de les Ciències Experimentals i de la Matemàtica. Universitat de Barcelona. España

Rut Jiménez-Liso. Departamento de Educación. Universidad de Almeria. España

Mercè Junyent Pubill. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals. Universitat Autònoma de Barcelona. España

Anna Marbà-Tallada. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals. Universitat Autònoma de Barcelona. España

Fatima Rodríguez Marín. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales. Universidad de Sevilla. España

CONSEJO ASESOR

Agustín Adúriz-Bravo, Instituto Cefiec, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Argentina

Fanny Angulo Delgado, Departamento de Enseñanza de las Ciencias y las Artes, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Colombia

Catherine Bruguière, Epistémologie et Didactique de la Biologie , Inspe de Lyon. Francia

Leonor Camargo Uribe, Departamento de Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional. Colombia

Antonia Candela, Departamento de Investigaciones Educativas, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Ipn. México

Marcelo de Carvalho Borba, Instituto de Geociências E Ciências Exatas, Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho” (Unesp). Brasil

Lydia R. Galagovsky, Instituto Centro de Formación E Investigación En Enseñanza de las Ciencias (Cefiec), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Argentina

Alma Adrianna Gómez-Galindo, Unidad Monterrey, Cinvestav. México

Ángel Gutiérrez Rodríguez. Departament de Didàctica de la Matemàtica. Universitat de València. España

Mercè Izquierdo Aymerich, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

María Pilar Jiménez Aleixandre, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Universidade de Santiago de Compostela. España

Rosária Justi, Departamento de Química, Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil

Isabel Martins, Núcleo de Tecnologia Educacional Para a Saúde, Universidade Federal do Rio de Janeiro (Nutes/Ufrj). Brasil

Conxita Márquez Bargalló. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

Vicente Mellado Jiménez, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas, Universidad de Extremadura. España

Cristian Merino Rubilar, Instituto de Química, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile

Judit Moschkovich, Education Department, University of California at Santa Cruz. EE.UU

Marcela Cecilia Párraguez González, Instituto de Matemáticas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile

Francisco Javier Perales Palacios, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universidad de Granada. España

Maurício Pietrocola, Faculdade de Educação, Universidade de São Paulo. Brasil

Núria Planas, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

João Pedro da Ponte, Instituto de Educação, Universidade de Lisboa. Portugal

Lluis Puig Espinosa, Departament de Didàctica de la Matemàtica, Universitat de València. España

Mario Quintanilla-Gatica, Departamento de Didáctica, Facultad de Educación, Universidad Católica de Chile. Chile

Luis Radford, École des Sciences de L’éducation, Université Laurentienne. Canadá

Pedro Rocha dos Reis, Instituto de Educação, Universidade de Lisboa. Portugal

Neus Sanmartí Puig, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España

Manuel Santos Trigo, Departamento De Matemática Educativa, Cinvestav, Instituto Politécnico Nacional (IPN). México

Graça Simões de Carvalho, CIEC- Centro de Investigação em Estudos da Criança, Instituto de Educação, Universidade do Minho. Portugal

Jorge Soto Andrade, Departamento de Matemáticas, Universidad de Chile. Chile

Vicente Talanquer, Departamento de Química Y Bioquímica, Universidad de Arizona. EE.UU.

Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Universidad de Caldas - Universidad Autónoma de Manizales, Departamento de Estudios Educativos. Colombia

Paola Valero, Department of Mathematics and Science Education, Stockholm University. Suecia

Manuela Welzel-Breuer, Institute for Science, Geography and Technical Engineering, Physics Department, University of Education Heidelberg. Alemania