Equipo editorial
Dirección científica
Conxita Márquez Bargalló, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Angel Gutiérrez Rodríguez, Departament de Didàctica de la Matemàtica. Universitat de València. España
Otros consejeros
Edelmira Badillo, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Digna Couso Lajaron, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Juan Gutiérrez Soto, Departament de Didáctica de les Matemática. Facultat de Magisterio. Universitat de Valencia. España
Jordi Solbes Matarredona, Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España
Gestión editorial
Felipe Corredor Álvarez, Gestión editorial. España
Consejo de redacción
Ana María Abril Gallego, Departamento de Didáctica de las Ciencias. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de Jaén. España
Edelmira Badillo, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
M. Consuelo Domínguez Sales, Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals. Facultat de Magisteri, Universitat de València. España
Mercè Izquierdo Aymerich, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Ceneida Fernández Verdú, Departamento Innovación y Formación Didáctica Facultad de Educación Universidad de Alicante. España
Bernardo Gómez Alfonso, Departament de Didáctica de les Matemática. Facultat de Magisterio. Universitat de Valencia. España
Valentín Gavidia Catalán, Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España
Julià Hinojosa Lobato, Departament d'Educació Lingüística i Literària i de Didàctica de les Ciències Experimentals i de la Matemàtica. Universitat de Barcelona. España
Mercè Junyent Pubill, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Anna Marbà-Tallada, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Jordi Solbes Matarredona, Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de València. España
Fatima Rodríguez, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universidad de Sevilla, España
Rut Jiménez-Liso, Departamento de Educación, Universidad de Almeria, España
Consejo asesor
Agustín Adúriz-Bravo, Instituto Cefiec, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Argentina
Fanny Angulo Delgado, Departamento de Enseñanza de las Ciencias y las Artes, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Colombia
Catherine Bruguière, Epistémologie et Didactique de la Biologie , Inspe de Lyon. Francia
Leonor Camargo Uribe, Departamento de Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional. Colombia
Antonia Candela, Departamento de Investigaciones Educativas, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Ipn. México
Marcelo de Carvalho Borba, Instituto de Geociências E Ciências Exatas, Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho” (Unesp). Brasil
Lydia R. Galagovsky, Instituto Centro de Formación E Investigación En Enseñanza de las Ciencias (Cefiec), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Argentina
Alma Adrianna Gómez-Galindo, Unidad Monterrey, Cinvestav. México
Mercè Izquierdo Aymerich, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
María Pilar Jiménez Aleixandre, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Universidade de Santiago de Compostela. España
Rosária Justi, Departamento de Química, Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil
Isabel Martins, Núcleo de Tecnologia Educacional Para a Saúde, Universidade Federal do Rio de Janeiro (Nutes/Ufrj). Brasil
Vicente Mellado Jiménez, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas, Universidad de Extremadura. España
Cristian Merino Rubilar, Instituto de Química, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
Judit Moschkovich, Education Department, University of California at Santa Cruz. EE.UU
Marcela Cecilia Párraguez González, Instituto de Matemáticas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
Francisco Javier Perales Palacios, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universidad de Granada. España
Maurício Pietrocola, Faculdade de Educação, Universidade de São Paulo. Brasil
Núria Planas, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
João Pedro da Ponte, Instituto de Educação, Universidade de Lisboa. Portugal
Lluis Puig Espinosa, Departament de Didàctica de la Matemàtica, Universitat de València. España
Mario Quintanilla-Gatica, Departamento de Didáctica, Facultad de Educación, Universidad Católica de Chile. Chile
Luis Radford, École des Sciences de L’éducation, Université Laurentienne. Canadá
Pedro Rocha dos Reis, Instituto de Educação, Universidade de Lisboa. Portugal
Neus Sanmartí Puig, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Universitat Autònoma de Barcelona. España
Manuel Santos Trigo, Departamento De Matemática Educativa, Cinvestav, Instituto Politécnico Nacional (IPN). México
Graça Simões de Carvalho, CIEC- Centro de Investigação em Estudos da Criança, Instituto de Educação, Universidade do Minho. Portugal
Jorge Soto Andrade, Departamento de Matemáticas, Universidad de Chile. Chile
Vicente Talanquer, Departamento de Química Y Bioquímica, Universidad de Arizona. EE.UU.
Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Universidad de Caldas - Universidad Autónoma de Manizales, Departamento de Estudios Educativos. Colombia
Paola Valero, Department of Mathematics and Science Education, Stockholm University. Suecia
Manuela Welzel-Breuer, Institute for Science, Geography and Technical Engineering, Physics Department, University of Education Heidelberg. Alemania