Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 43 Núm. 1 (2025)
Vol. 43 Núm. 1 (2025)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Transformando la manera de enseñar ciencias: evidencias a favor de la indagación
Delfina D'Alfonso, Nadia De León, María Verónica Heller, Lineth Campos, Krystel Enith Del Rosario González
PDF
Una mirada al conocimiento del educador de docentes de matemáticas: un estudio de caso
Andrés Pérez-Montilla, José María Cardeñoso Domingo, Miguel Ángel Montes Navarro
PDF
Integración de la tecnología en diseños de una actividad de aprendizaje: estudio de casos
Andrea López Rodríguez, Alejandra Meneses Arévalo
PDF
Construcción de un instrumento para mirar profesionalmente la gestión comunicativa de docentes de matemática
Victoria Arriagada , Ceneida Fernández , Horacio Solar
PDF
Aplicación de conocimientos y desempeños epistémicos en un proyecto de diseño sobre flotación
Beatriz Crujeiras Pérez, Ana Aragüés-Díaz
PDF
Progresión del aprendizaje del modelo de inmunidad y vacunas en educación secundaria
Marta Gómiz Aragón, María del Mar Aragón Méndez, José María Oliva
PDF
Trayectoria hipotética de aprendizaje sobre la inferencia lógica negación del antecedente
Juan Gabriel Herrera-Alva, Arturo Rodríguez Espinosa
PDF
Innovaciones Didácticas
STEM, programación e indagación en futuros maestros/as. Evaluación del proyecto iSTEMduino
Julio Ballesta-Claver, Raúl Roura Redondo, Carlos Jerez del Valle, Mª Fernanda Ayllón Blanco
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as