Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Equip Editorial
PDF
XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Equip Editorial
PDF
Estadísticas de artículos de 2020
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
¿Qué naturaleza de la ciencia se presenta en los libros de química para la educación secundariaen América Latina?
Rafael Amador-Rodríguez, Agustín Adúriz-Bravo
PDF
Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal
Noa Ageitos, Blanca Puig
PDF
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
Víctor López Simó, David Ferrer Sánchez
PDF
Mecanismo mental de síntesis en el aprendizaje del triángulo de Sierpinski como totalidad
Ximena Gutiérrez Figueroa, Marcela Parraguez González
PDF
Funcionalidad de las relaciones entre conceptos en la resolución de problemas
Carlos Emilio Reigosa Castro
PDF
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
José Francisco Serrallé-Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, María Asunción Lorenzo Rial, María Mercedes Álvarez Lires
PDF
¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria?
Carolina Nicolás Castellano, Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla, Sergio Rosa Cintas, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF
Análisis de la resolución de un problema de cinemática mediante el mapa conceptual híbrido
Nehemías Moreno Martínez, Luis Enrique Hernández Zavala, Eduardo Carlos Briceño Solís
PDF
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
María del Mar García López, Isabel María Romero Albaladejo, Francisco Gil Cuadra
PDF
Historia y Epistemología
Tratados, Apuntes y Explicaciones: tres libros de química compitiendo en la década de 1920
Ignacio Suay-Matallana
PDF
El boletín Faraday (1928-29) y las relaciones entre historia y didáctica de las ciencias
Luis Moreno Martínez
PDF
Innovaciones Didácticas
¿Cómo hacemos crecer una planta? Una indagación con niños de 3 años de educación infantil
Ana María Rodríguez Melero, María José Cáceres Ruiz, Antonio Joaquin Franco-Mariscal
PDF
Modelización matemática en educación primaria: el brazo hidráulico
Elisa Salcedo Talamantes, Angelina Alvarado Monroy, María José Aviña González
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as