Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 1 (2008)
Vol. 26 Núm. 1 (2008)
Vol.: 26 Núm.: 1
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Normas para la presentación de originales. Agradecimientos asesores
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado
Josep Bonil, Rosa Maria Pujol
PDF
Diez años de evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la mecánica de Newton en escuelas de ingeniería españolas. Rendimiento académico y presencia de preconceptos
Enrique Covián Regales, Miguel Celemín Matachana
PDF
El modelo atómico de E. Rutherford del saber científi co al conocimiento escolar
Luigi Cuéllar, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
PDF
Discursos de profesores de los ciclos iniciales de enseñanza primaria acerca
Maria Ribeiro Cohen, Isabel P. Martins
PDF
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
José Carrillo, Nuria Climent, Núria Gorgorió Solà, Montserrat Prat, Francisco Rojas
PDF
Del ángulo de la geometría a los ángulos en el cielo. Dificultades para la conceptualización de las coordenadas astronómicas acimut y altura
Nicoletta Lanciano, Néstor Camino
PDF
Optimización metodológica de entornos telemáticos cooperativos (BSCW y SINERGEIA) como recursos didácticos de la química en la producción de hipermedia
Gregorio Jiménez Valverde, Anna Llitjós Viza
PDF
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear : análisis de su tratamiento
Antonio García-Carmona, Ana María Criado
PDF
Historia y Epistemología
La ciencia y la enseñanza de las ciencias en España : un ejercicio de memoria histórica
Enrique García Camarero
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as