Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 1 (2009)
Vol. 27 Núm. 1 (2009)
Vol.: 27 Núm.: 1
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Normas para la presentación de originales. Agradecimientos asesores
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Análisis del contenido del discurso cooperativo de los profesores de ciencias en contextos de innovación didáctica
Digna Couso, Roser Pintó
PDF
Uso del concepto de sucesión ecológica por alumnos de secundaria : la predicción de los cambios en los ecosistemas
Julia Ibarra Murillo, María José Gil Quílez
PDF
La relevancia de la educación científica : actitudes y valores de los estudiantes relacionados con la ciencia y la tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
PDF
Análisis del error sistemático en la sustracción
Ricardo López Fernández, Ana B. Sánchez García
PDF
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
Juan D. Godino, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi, Carlos de Castro
PDF
Guiones de acción de un profesor novel de ciencias a partir de la modelización de la enseñanza
Rute Monteiro, José Carrillo, Santiago Aguaded
PDF
Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación
Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch
PDF
Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evaluación histórica del conocimiento del universo
Uxío Pérez Rodríguez, María Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
PDF
Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidad
Ángel Ariza, Salvador Llinares Ciscar
PDF
De día todos los toros son negros : un trabajo de investigación con nitrato de plata para secundaria
Antonio Joaquín Franco Mariscal
PDF
Innovaciones Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as