Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

28 elementos encontrados.
  • Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
    Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
  • Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología: Tesla vs. Edison – La guerra de las corrientes
    José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García-Carmona
  • Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias. Estudio de caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985)
    Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
  • Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
    Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
  • Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
    Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
  • Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
    María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
  • Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
    Silvia Lizette Ramos, Mariona Espinet
  • La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
  • Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
    Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
  • La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
    María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
  • Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
    Lidia Lopez-Lozano, Emilio Solís Ramírez
  • Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos
    Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzabal
  • Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
    Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
  • Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
    Beatriz Crujeiras-Pérez, Carolina Martín-Gámez, Naira Díaz-Moreno, Alicia Fernández-Oliveras
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
    Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
  • Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación
    Filipe Faria Berçot, Andrea Revel Chion, Agustín Adúriz-Bravo
  • Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II
    M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
  • Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las Ciencias y algunas propuestas de futuro
    José Mª Oliva Martínez
  • Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la Nueva Cultura del Agua
    Alicia Benarroch, María Rodríguez-Serrano, Alejandra Ramírez-Segado
  • Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
    Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia
  • Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
    Agustín Adúriz-Bravo, Mercè Izquierdo i Aymerich, Anna Estany
  • Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
    Mar Moreno Moreno, Carmen Azcárate
  • Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
    José Francisco Serrallé-Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, María Asunción Lorenzo Rial, María Mercedes Álvarez Lires
1 - 24 de 28 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.