Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2006)
Vol. 24 Núm. 2 (2006)
Vol.: 24 Núm.: 2
Editorial
Índice
PDF
Editorial. El año de la ciencia
PDF
Investigaciones Didácticas
El pensamiento de orden superior en las clases de ciencias : objetivos, medios y resultados de investigación
Anat Zohar
PDF
La enseñanza de ciencias basada en la elaboración de modelos
Rosária Justi
PDF
La reducción funcional en la justificación de la adiabaticidad de las ondas sonoras
Graciela Utges, Reinaldo Welti
PDF
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia
M. Mercedes Martínez Aznar, M. Teresa Ibáñez Orcajo
PDF
Las imágenes geológicas y geocientíficas en libros didácticos de ciencias
Fernanda Keila Marinho da Silva, Mauricio Compiani
PDF
Análisis de problemas de selectividad de equilibrio químico : errores y dificultades correspondientes a libros de texto, alumnos y profesores
Juan Quílez
PDF
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios
José Ignacio Barragués Fuentes, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Investigación sobre juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos
Mercè Edo, Jordi Deulofeu Piquet
PDF
Una propuesta sobre enseñanza de la relatividad en el bachillerato como motivación para el aprendizaje de la física
Héctor Pérez, Jordi Solbes
PDF
Proceso de simbolización del concepto de potencia : análisis de libros de texto de secundaria
Catalina Martínez García, M. Carmen Penalva Martínez
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as