Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2003)
Vol. 21 Núm. 1 (2003)
Vol.: 21 Núm.: 1
Editorial
Índice, normas para la presentación de originales
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Educación científica : el regreso del ciudadano y de la ciudadana
Jacques Désautels, Marie Larochelle
PDF
Los profesores de ciencias como profesores de lenguaje
Clive Sutton
PDF
Concepciones y creencias del profesorado de Secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Francisco Gil Cuadra, Luis Rico Romero
PDF
Reconocimiento de procesos matemáticos en alumnos de primer curso de Bachillerato
Marcelino J. Ibañes, Tomás Ortega
PDF
Conocimientos que interaccionan en la enseñanza de las ciencias
Nicolás Marín Martínez
PDF
Dificultades de aprendizaje de los estudiantes universitarios en la teoría del campo magnético y elección de los objetivos de enseñanza
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi
PDF
La planificación de las actividades de los estudiantes en los trabajos prácticos de física : análisis de prácticas de profesores
Hélène Richoux, Daniel Beaufils
PDF
Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales. Un ejemplo para el aprendizaje de concepto de "reacción química" a partir del concepto de "mezcla"
Lydia R. Galagovsky, María Alejandra Rodríguez, Nora Stamati, Laura F. Morales
PDF
Estructura atómica : análisis y estudio de las ideas de los estudiantes (8º de EGB)
Ana María de la Fuente, María Teresa Perrotta, Gilda Dima, Elena Gutiérrez, Vicente Conrado Capuano, Beatriz del Rosario Follari
PDF
Algunos problemas en la enseñanza de la relatividad
H. Pérez, Jordi Solbes
PDF
Historia y Epistemología
La historia de la ciencia en los libros de texto : la(s) hipótesis de Avogadro
Rosa Muñoz Bello, José Ramón Bertomeu Sánchez
PDF
Innovaciones Didácticas
De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física
Juan Miguel Campanario
PDF
Experimentació amb tecnologia ExAC des d'una orientació de l'ensenyament com a investigació
Vicent Soler Selva, Albert Gras Martí
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as