Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 17 No. 1 (1999)
Vol. 17 No. 1 (1999)
Vol.: 17 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Condiciones para un aprendizaje de calidad en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones a partir del proyecto PEEL
Richard T. White
PDF (ES)
Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica
N. Ciliberti, Lydia R. Galagovsky
PDF (ES)
Estrategia visual en la generalización de pautas lineales
Juan Antonio García Cruz, Antonio Martinón
PDF (ES)
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Mercè Izquierdo i Aymerich, Neus Sanmartí Puig, Mariona Espinet Blanch
PDF (ES)
La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas
Consuelo Escudero, Marco Antonio Moreira
PDF (ES)
La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular : de la teoría a la práctica
M. de Fátima Paixao, Antonio F. Cachapuz
PDF (ES)
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
Nicolás Marín Martínez
PDF (ES)
Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual
José Mª Oliva Martínez
PDF (ES)
Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos : algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J. M. Oliva
Nicolás Marín Martínez
PDF (ES)
Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual. Comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez
José Mª Oliva Martínez
PDF (ES)
Didactic Innovations
Introducción de las técnicas de modelización para el estudio de la física y de las matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas
E. A. Sánchez Pérez, L. M. García Raffi, J. V. Sánchez Pérez
PDF (ES)
Por una concepción moderna de la enseñanza de la física
José Mª Ramal Zea
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians