Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

20 elementos encontrados.
  • Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
    Lidón Moliner Miravet, Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
  • Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo
    Ainhoa Berciano Alcaraz, Tomás Ortega del Rincón, Milagros Puerta Rebuel
  • ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones
    Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón
  • Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
    David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
  • Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación: propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividad
    Irene Arriassecq, Ileana María Greca, Esther Elisabet Cayul
  • Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
    Leticia González Rodríguez, Beatriz Crujeiras Pérez
  • Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
    José Mariano Bajo Benito, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
  • ¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física? Un estudio con expertos
    Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia, Carlos Caurín, Mª José Martínez
  • La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
  • El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria
    Joaquim Barbé, Lorena Espinoza Salfate, Uwe Gellert
  • El cambio climático en el bachillerato. Aportes pedagógicos para su abordaje
    Laura O. Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Édgar Javier González Gaudiano
  • El cambio climático en la educación secundaria: conocimientos, creencias y percepciones
    Antonio García-Vinuesa, Pablo Ángel Meira Gartea, José Antonio Caride Gómez, Antonella Bachiorri
  • Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato. ¿Qué se pretende que aprendan los alumnos?
    Maria Victoria Sánchez, María Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán, Gloria Sanchez-Matamoros
  • Raza, Ciencia y Política: paradojas contemporáneas de la Enseñanza de Biología.
    Sílvia Nogueira Chaves, Eduardo Paiva de Pontes Vieira
  • Trabajando la respuesta ante enfermedades de origen alimentario a través del juego de rol
    Lucía Casas-Quiroga, Beatriz Crujeiras-Pérez
  • Alternativas a la enseñanza de la genética en Educación Secundaria
    G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández
  • Experimentació amb tecnologia ExAC des d'una orientació de l'ensenyament com a investigació
    Vicent Soler Selva, Albert Gras Martí
  • Desarrollo de una unidad didáctica : el estudio del enlace químico en el bachillerato
    Alejandra García Franco, Andoni Garritz Ruiz
  • La relatividad en el bachillerato. Una propuesta de unidad didáctica
    Manuel Alonso Sánchez, Vicent Soler Selva
  • Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos
    Montserrat Tortosa
1 - 20 de 20 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.