Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 42 Núm. 2 (2024)
Vol. 42 Núm. 2 (2024)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Análisis semántico y cognitivo de secuencias didácticas para la modelización
Sylvia Moraga-Toledo, Mariona Espinet Blanch
PDF
Discusiones y argumentación en la enseñanza de las ciencias: prácticas y desafíos docentes
Florencia Gómez Zaccarelli, Natalia Cándido Vendrasco, Victoria Arriagada Jofré
PDF
Enfoques académicos de las emociones hacia la Física en maestros en formación inicial
Beatriz Pérez-Bueno, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez-Pérez
PDF
Las preguntas y estrategias dialógicas de la docente para guiar la indagación en primaria
Lidia Caño Pérez, Josu Sanz Alonso, Maria Teresa Gomez Sagasti
PDF
Reflexión crítica en formación inicial: caracterización de trayectorias al diseñar secuencias
Edith Herrera San Martín
PDF
Laboratorios virtuales para la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
Gabriela Campos Mera, Alicia Benarroch Benarroch
PDF
El razonamiento del profesorado de Biología sobre el obstáculo epistemológico teleológico
Eduardo Ravanal Moreno, Camila Díaz Ramírez, Leonardo González Galli
PDF
Innovaciones Didácticas
Construcción de modelos sobre respuestas biológicas de seres vivos frente a estímulos externos
Nazira Píriz Giménez, Lydia Galagovsky
PDF
El impacto de los juegos epistémicos para aprender sobre naturaleza de la ciencia en primaria
María-Antonia Manassero-Mas, Ángel Vázquez-Alonso
PDF
Historia y Epistemología
La noción de límite en libros de texto españoles de segunda enseñanza del siglo xix
Mónica Arnal-Palacián, Javier Claros-Mellado, Antonio M. Oller-Marcén
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as