Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 3 (2023)
Vol. 41 Núm. 3 (2023)
Tabla de contenidos
Editorial
XII Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias
Jordi Solbes Matarredona, Fernanda Ostermann
PDF
Estadísticas y evaluadores
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones
Daniel Zuazagoitia, Leire Ruiz de Azua, Josu Sanz, Silvia España-Diez, Montse Lopez-Puente, Aritz Ruiz-Gonzalez
PDF
Concepciones del alumnado sobre ingeniería y sus conexiones con las matemáticas y las ciencias
Jefferson Rodrigues-Silva, Marcela Silva-Hormazábal , Ángel Alsina
PDF
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Carolina Blanco Fontao, Javier del Pino, Fernando José Pereira García, Ana Rosa Arias-Gago
PDF
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room
Félix Yllana Prieto, David González Gómez, Jin Su Jeong
PDF
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
Jocelyn D. Pallauta, Carmen Batanero , María Magdalena Gea
PDF
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial
Pilar Bernal Herrera, María José Cano-Iglesias, Antonio Joaquin Franco-Mariscal, Ángel Blanco López
PDF
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros
Carlos Segura Cordero, Irene Ferrando
PDF
Innovaciones Didácticas
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
Mª Francisca Petit, Jordi Solbes Matarredona
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as