Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 2 (2017)
Vol. 35 Núm. 2 (2017)
Tabla de contenidos
Editorial
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales
Joan Aliberas, Rufina Gutiérrez, Mercè Izquierdo
PDF
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
Gurutze Maguregi González, Araitz Uskola Ibarluzea, Begoña Burgoa Etxaburu
PDF
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad
Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado
PDF
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
David González-Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada-Cañada, Alejandrina Gallego Picó
PDF
Un esquema de transformación lineal: construcción de objetos abstractos a partir de la interiorización de acciones concretas
Doris Evila González Rojas, Solange Roa Fuentes
PDF
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias. Estudio de caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985)
Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
PDF
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo
Adriana Fernández, Vanessa Sesto, Isabel García-Rodeja
PDF
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
Luis Moreno Martínez, M. Araceli Calvo Pascual
PDF
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física: una revisión crítica de los últimos años
Juan Velasco, Laura Buteler
PDF
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas
Rafael Ramírez Uclés, Pablo Flores Martínez
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as