Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 3 (2016)
Vol. 34 Núm. 3 (2016)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Dificultades conceptuales y epistemológicas de futuros profesores de Física y Química en las explicaciones energéticas de fenómenos físicos y químicos
Cristina Furió Gómez, Carles Furió Más
PDF
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes
PDF
Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
Enrique Martin Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico
PDF
Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas
Antònia Via Giménez, Mercè Izquierdo Aymerich
PDF
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
Natalia Jiménez-Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
PDF
Ideas de los alumnos sobre radiactividad al finalizar la enseñanza secundaria obligatoria y su relación con los libros de texto y la prensa. Un estudio de caso
Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
PDF
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Leticia González Rodríguez, Beatriz Crujeiras Pérez
PDF
Comprensión de los sistemas de numeración. Modelos y tareas
Antonio Luis Ortiz Villarejo, José Luis González Marí
PDF
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico
Consuelo Escudero, Eduardo Adrián Jaime, Sonia Beatriz González
PDF
Créditos
Créditos vol. 34, n.3, noviembre 2016
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as