Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 2 (2007)
Vol. 25 Núm. 2 (2007)
Vol.: 25 Núm.: 2
Editorial
Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas. Implicaciones metodológicas
José María Gavilán, María Mercedes García, Salvador Llinares Ciscar
PDF
Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual
Éder Pires de Camargo, Luís Vicente de Andrade Scalvi, Tânia Moron Saes Braga
PDF
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia
M. Teresa Fernández Blanco, José A. Cajaraville Pegito
PDF
La sección de Cartas al editor : un planteamiento científico y social en la didáctica de las ciencias
Gerardo Pedrós Pérez, M. Pilar Martínez Jiménez, Marta Varo Martínez
PDF
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería
Alfonso Llancaqueo Henríquez, M. Concesa Caballero Sahelices, Paula Alonqueo Boudon
PDF
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano, Ascensión Macías
PDF
La calidad científica del contenido sobre el tema de la estructura de la materia en textos universitarios de química general
Manuel Malaver, Rafael Pujol, Antonio D'Alessandro Martínez
PDF
Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia compuesto químico
Carles Furió-Mas, Consuelo Domínguez-Sales
PDF
La investigación española en educación matemática desde el enfoque conceptual inserto en sus tesis doctorales
Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado
PDF
Influencia de una intervención educativa basada en la escritura de informes de investigación sobre el aprendizaje conceptual y la transferencia de conocimiento a la interpretación de situaciones
Carlos Emilio Reigosa Castro
PDF
Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica
Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Noticias
Equip Editorial
PDF
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as