Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 3 (2002)
Vol. 20 Núm. 3 (2002)
Vol.: 20 Núm.: 3
Investigaciones Didácticas
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Marcia C. Linn
PDF
La enseñanza en el laboratorio. ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia?
Marie-Geneviève Séré
PDF
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto
F. Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez
PDF
Resolución de problemas basada en el análisis. Hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física
J. Leonard William, William J. Gerace, Robert J. Dufresne
PDF
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
PDF
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Ascensión Macías
PDF
¿Y si trabajan en grupo...? Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física
Silvina Cordero, Dominique Colinvaux, Ana G. Dumrauf
PDF
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
Pedro Membiela
PDF
La neutralización ácido-base a debate
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres
PDF
Historia y Epistemología
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
Agustín Adúriz-Bravo, Mercè Izquierdo i Aymerich, Anna Estany
PDF
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as