Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 20 No. 3 (2002)
Vol. 20 No. 3 (2002)
Vol.: 20 Núm.: 3
Didactic Investigations
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Marcia C. Linn
PDF (ES)
La enseñanza en el laboratorio. ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia?
Marie-Geneviève Séré
PDF (ES)
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto
F. Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez
PDF (ES)
Resolución de problemas basada en el análisis. Hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física
J. Leonard William, William J. Gerace, Robert J. Dufresne
PDF (ES)
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
PDF (ES)
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Ascensión Macías
PDF (ES)
¿Y si trabajan en grupo...? Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física
Silvina Cordero, Dominique Colinvaux, Ana G. Dumrauf
PDF (ES)
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
Pedro Membiela
PDF (ES)
La neutralización ácido-base a debate
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres
PDF (ES)
History and Epistemology
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
Agustín Adúriz-Bravo, Mercè Izquierdo i Aymerich, Anna Estany
PDF (ES)
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians