Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 1 (2002)
Vol. 20 Núm. 1 (2002)
Vol.: 20 Núm.: 1
Investigaciones Didácticas
La progresión en el aprendizaje de dominios específicos : una propuesta para la investigación
Teresa Prieto Ruiz, Ángel Blanco López, Vito-Battista Brero Peinado
PDF
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso
PDF
La "distancia" entre aprender palabras y aprehender conceptos. El entramado de palabras-concepto (EPC) como un nuevo instrumento para la investigación
Lydia R. Galagovsky, Juan Carlos Muñoz
PDF
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos
Carles Furió-Mas, Jesús Carnicer
PDF
El problema de la cueva. Elementos para un análisis didáctico de los problemas de probabilidad
M. Pedro Huerta Palau
PDF
Infinito actual e inconsistencias : acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años
Sabrina Garbin, Carmen Azcárate
PDF
Desarrollar conceptos de física a través del trabajo experimental : evaluación de auxiliares didácticos
J. Bernardino Lopes
PDF
Alternativas a la enseñanza de la genética en Educación Secundaria
G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández
PDF
Historia y Epistemología
Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación
Andrea Costa, Graciela Domènech
PDF
Innovaciones Didácticas
Empleo del análisis de errores para aclarar conceptos de química general
Liliana Mammino
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as