Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación

Autores/as

  • Andrea Costa
  • Graciela Domènech

Resumen

En este trabajo se analizan las nuevas demandas de saber en tecnología en relación con los saberes en ciencias naturales en la escuela básica frente a un contexto cambiante que interpela a la educación y a sus instituciones desde distintos ángulos. Se hace una descripción de dicho contexto y se enmarcan en él las respuestas dadas a estas demandas desde las principales perspectivas epistemológicas.

Palabras clave

Epistemología, ciencia, tecnología, educación

Publicado

11-01-2002

Cómo citar

Costa, A., & Domènech, G. (2002). Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 20(1), 159–165. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3984

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.