Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2000)
Vol. 18 Núm. 1 (2000)
Vol.: 18 Núm.: 1
Investigaciones Didácticas
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Leonor C. de Cudmani, Marta A. Pesa, Julia Salinas
PDF
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
Núria Solsona Pairó, Mercè Izquierdo i Aymerich, R. Gutiérrez
PDF
Representación de los números reales en la recta
Moisés Coriat, Sara Scaglia
PDF
Sobre el aprendizaje de conceptos geométricos relativos a los sólidos. Ideas erróneas
Gregoria Guillén Soler
PDF
Alfabetización científico-tecnológica en estudiantes de Secundaria y Universidad: un análisis experimental
Ángel Latorre Latorre, Fernando Sanfélix Yuste
PDF
Lenguaje, intertextualidad y bibliografía en los trabajos de investigadores en educación en ciencias
Ascensión Macías, Carla Inés Maturano
PDF
Desarrollo de actitudes hacia el cuidado de la energía: experiencia en la formación de maestros
A. Raviolo, P. Siracusa, M. Herbel
PDF
Evolución del perfil socioacadémico de la física en estudiantes venezolanos
José M. Sebastià, Pablo Moncada
PDF
La competencia dialógica del profesor de ciencias en Brasil
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, Alberto Villani
PDF
Historia y Epistemología
Un currículo para el estudio de la historia de la ciencia en Secundaria (la experiencia del Seminario Orotava de Historia de la Ciencia)
Miguel Hernández González, José L. Prieto Pérez
PDF
Innovaciones Didácticas
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química
José Joaquín García García
PDF
Un problema planteado como actividad de investigación: estudio de las posibles trayectorias para el lanzamiento efectivo de un tiro libre de baloncesto
José Antonio Martínez Pons
PDF
Una introducción a la dinámica no lineal en enseñanza Secundaria
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as