Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 1 (2000)
Vol. 18 No. 1 (2000)
Vol.: 18 Núm.: 1
Didactic Investigations
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Leonor C. de Cudmani, Marta A. Pesa, Julia Salinas
PDF (ES)
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
Núria Solsona Pairó, Mercè Izquierdo i Aymerich, R. Gutiérrez
PDF (ES)
Representación de los números reales en la recta
Moisés Coriat, Sara Scaglia
PDF (ES)
Sobre el aprendizaje de conceptos geométricos relativos a los sólidos. Ideas erróneas
Gregoria Guillén Soler
PDF (ES)
Alfabetización científico-tecnológica en estudiantes de Secundaria y Universidad: un análisis experimental
Ángel Latorre Latorre, Fernando Sanfélix Yuste
PDF (ES)
Lenguaje, intertextualidad y bibliografía en los trabajos de investigadores en educación en ciencias
Ascensión Macías, Carla Inés Maturano
PDF (ES)
Desarrollo de actitudes hacia el cuidado de la energía: experiencia en la formación de maestros
A. Raviolo, P. Siracusa, M. Herbel
PDF (ES)
Evolución del perfil socioacadémico de la física en estudiantes venezolanos
José M. Sebastià, Pablo Moncada
PDF (ES)
La competencia dialógica del profesor de ciencias en Brasil
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, Alberto Villani
PDF (ES)
History and Epistemology
Un currículo para el estudio de la historia de la ciencia en Secundaria (la experiencia del Seminario Orotava de Historia de la Ciencia)
Miguel Hernández González, José L. Prieto Pérez
PDF (ES)
Didactic Innovations
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química
José Joaquín García García
PDF (ES)
Un problema planteado como actividad de investigación: estudio de las posibles trayectorias para el lanzamiento efectivo de un tiro libre de baloncesto
José Antonio Martínez Pons
PDF (ES)
Una introducción a la dinámica no lineal en enseñanza Secundaria
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians