Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (1999)
Vol. 17 Núm. 1 (1999)
Vol.: 17 Núm.: 1
Editorial
Índice vol. 17, no. 1, marzo 1999
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Condiciones para un aprendizaje de calidad en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones a partir del proyecto PEEL
Richard T. White
PDF
Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica
N. Ciliberti, Lydia R. Galagovsky
PDF
Estrategia visual en la generalización de pautas lineales
Juan Antonio García Cruz, Antonio Martinón
PDF
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Mercè Izquierdo i Aymerich, Neus Sanmartí Puig, Mariona Espinet Blanch
PDF
La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas
Consuelo Escudero, Marco Antonio Moreira
PDF
La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular : de la teoría a la práctica
M. de Fátima Paixao, Antonio F. Cachapuz
PDF
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
Nicolás Marín Martínez
PDF
Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual
José Mª Oliva Martínez
PDF
Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos : algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J. M. Oliva
Nicolás Marín Martínez
PDF
Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual. Comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez
José Mª Oliva Martínez
PDF
Innovaciones Didácticas
Introducción de las técnicas de modelización para el estudio de la física y de las matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas
E. A. Sánchez Pérez, L. M. García Raffi, J. V. Sánchez Pérez
PDF
Por una concepción moderna de la enseñanza de la física
José Mª Ramal Zea
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as