Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (1998)
Vol. 16 Núm. 2 (1998)
Vol.: 16 Núm.: 2
Investigaciones Didácticas
Diseño curricular: indagación y razonamiento con el lenguaje de las ciencias
María Pilar Jiménez Aleixandre
PDF
Educación ambiental: de la acción a la investigación
Marc Mayer
PDF
Del área a la integral: un estudio en el contexto educativo
P. Turégano Moratalla
PDF
La alfabetización científica de personas adultas: un enfoque comunicativo
F. A. Martínez Salvá, A. Latorre
PDF
Modelo de competencias para el campo conceptual aditivo de las magnitudes discretas relativas
M. M. Socas Robayna, J. Hernández, A. Noda
PDF
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo
PDF
Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo
Ileana M. Greca, Marco Antonio Moreira
PDF
Los experimentos que plantean problemas en las aulas de química: dilemas y soluciones
O. de Jong
PDF
Problemas con el lenguaje científico en la escuela: un análisis desde la observación de clases de ciencias naturales
Lydia R. Galagovsky, Leonor Bonán, Agustín Adúriz-Bravo
PDF
Historia y Epistemología
De los obstáculos epistemológicos a los conceptos estructurantes: una aproximación a la enseñanza-aprendizaje de la geología
Cándido Manuel García Cruz
PDF
El debate sobre la masa relativista: el problema definicional y otros aspectos epistemológicos
A. Domènech
PDF
Innovaciones Didácticas
Por unas ciencias ambientales y unas ciencias de la tierra. Reflexiones críticas y propuestas para un debate
José Antonio Pascual Trillo
PDF
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as