Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 2 (1998)
Vol. 16 No. 2 (1998)
Vol.: 16 Núm.: 2
Didactic Investigations
Diseño curricular: indagación y razonamiento con el lenguaje de las ciencias
María Pilar Jiménez Aleixandre
PDF (ES)
Educación ambiental: de la acción a la investigación
Marc Mayer
PDF (ES)
Del área a la integral: un estudio en el contexto educativo
P. Turégano Moratalla
PDF (ES)
La alfabetización científica de personas adultas: un enfoque comunicativo
F. A. Martínez Salvá, A. Latorre
PDF (ES)
Modelo de competencias para el campo conceptual aditivo de las magnitudes discretas relativas
M. M. Socas Robayna, J. Hernández, A. Noda
PDF (ES)
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo
PDF (ES)
Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo
Ileana M. Greca, Marco Antonio Moreira
PDF (ES)
Los experimentos que plantean problemas en las aulas de química: dilemas y soluciones
O. de Jong
PDF (ES)
Problemas con el lenguaje científico en la escuela: un análisis desde la observación de clases de ciencias naturales
Lydia R. Galagovsky, Leonor Bonán, Agustín Adúriz-Bravo
PDF (ES)
History and Epistemology
De los obstáculos epistemológicos a los conceptos estructurantes: una aproximación a la enseñanza-aprendizaje de la geología
Cándido Manuel García Cruz
PDF (ES)
El debate sobre la masa relativista: el problema definicional y otros aspectos epistemológicos
A. Domènech
PDF (ES)
Didactic Innovations
Por unas ciencias ambientales y unas ciencias de la tierra. Reflexiones críticas y propuestas para un debate
José Antonio Pascual Trillo
PDF (ES)
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians