Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 22 No. 2 (2004)
Vol. 22 No. 2 (2004)
Vol.: 22 Núm.: 2
Editorial
Editorial
Equip Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados
Jordi Solbes, F. Tarín
PDF (ES)
El enlace químico: una conceptualización poco comprendida
L. Riboldi, O. Pliego, H. S. Odetti
PDF (ES)
Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados": aspectos identificativos y aspectos formales
A. Carcavilla, Tomás Escudero Escorza
PDF (ES)
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 1: El modelo teórico
Lydia R. Galagovsky
PDF (ES)
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar
M. Barrantes, L. J. Blanco
PDF (ES)
La distancia que separa las concepciones didácticas de lo que se hace en clase: el caso de los trabajos de laboratorio en biología
S. M. Álvarez, P. C. Carlino
PDF (ES)
Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio
A. Estrada, Carmen Batanero Bernabeu, Josep Maria Fortuny Aymemí
PDF (ES)
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario, en Chile
C. Becerra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF (ES)
Conductas cognitivas relacionadas con el análisis de problemas ambientales
M. L. Eichler, L. D. Cruz Fagundes
PDF (ES)
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS: nuevos avances metodológicos
María Antonia Manassero Mas, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz
PDF (ES)
Didactic Innovations
Ejercicio sobre el "sarilho" en los primeros cursos de la enseñanza básica: nuevos avances metodológicos
M. C. Barbosa Lima, Anna M. Pessoa de Carvalho
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Notícias
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians