Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 1 (2021)
Vol. 39 Núm. 1 (2021)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
Mª Rut Jiménez-Liso, Luis Delgado, Francisco J. Castillo-Hernández, Isabel Baños
PDF
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
PDF
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje: Un ejemplo en un curso de álgebra lineal
Andrea Cárcamo, Josep Maria Fortuny, Claudio Fuentealba
PDF
«De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda
Radu Bogdan Toma, Antonio García-Carmona
PDF
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
Alfonso J. González-Regaña, Verónica Martín-Molina, Rocío Toscano, Aurora Fernández-León, José María Gavilán-Izquierdo
PDF
Diseño de prácticas interculturales de enseñanza de las ciencias basado en evidencia
Julio César Tovar-Gálvez, Andres Acher
PDF
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Laura Redondo Castillo, Amparo Vilches Pena, Daniel Gil-Pérez
PDF
El cambio climático en el bachillerato. Aportes pedagógicos para su abordaje
Laura O. Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Édgar Javier González Gaudiano
PDF
¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria?
Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Elias Amórtegui Cedeño
PDF
Naturaleza de la Ciencia e historia de la ley de Boyle en futuros profesores de ciencias
Alejandro Leal Castro, Edna Eliana Morales Oliveros
PDF
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria
Martha Iris Rivera López, Crisólogo Dolores Flores
PDF
Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de la competencia científica
Susana García Barros, Cristina Martínez Lossada, Juan Rivadulla López
PDF
Historia y Epistemología
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación
Filipe Faria Berçot, Andrea Revel Chion, Agustín Adúriz-Bravo
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as