Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 Núm. 3 (2018)
Vol. 36 Núm. 3 (2018)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Didáctica de las ciencias con conciencia
Rafael Porlán Ariza
PDF
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?
Olga Lidia Malvaez Sánchez, Alberto Felix Labarrere Sarduy, Mario Roberto Quintanilla Gatica
PDF
El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado
David Aguilera Morales, Francisco Javier Perales Palacios
PDF
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
Rodolfo Alexi Morales Merino, María Cañadas, Bárbara Brizuela, Pedro Gómez
PDF
El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso
Graciela Beatriz Garcia Amadeo, Maria de la Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañéz
PDF
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas: diseño y validación de un cuestionario
Valentina Giaconi, Josefa Perdomo-Díaz, Gamal Cerda, Farzaneh Saadati
PDF
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
PDF
Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
PDF
Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia
Fanny Córdoba Martínez, Jenny Lucía Castelblanco Castro, Álvaro García-Martínez
PDF
Innovaciones Didácticas
Ciencia en la cocina. Una propuesta innovadora para enseñar Física y Química en educación secundaria
Nuria García Martínez, Soledad García Martínez, Pedro Andreo Martínez, Luis Almela Ruiz
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as