Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 2 (2016)
Vol. 34 Núm. 2 (2016)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Aprendizaje de la teoría de inducción electromagnética en cursos universitarios de física general. Una enseñanza por resolución guiada de problemas
José Manuel Almudí, Kristina Zuza, Jenaro Guisasola
PDF
Química Verde y Sostenibilidad en la educación en ciencias en secundaria
Laura Mascarell, Amparo Vilches Peña
PDF
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico
Nidia Torres Merchan, Jordi Solbes
PDF
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad. Un estudio descriptivo
Carlos Marcelo, Carmen Yot, Victor Hugo Perera
PDF
Estructura cognitiva y fenomenología: el caso de la sucesión convergente
Francisco Javier Claros, Moisés Coriat, Teresa Sánchez Compaña
PDF
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación
Ana Brines Brines, Joan Josep Solaz-Portolés, Vicent Sanjosé López
PDF
Estructuras mentales para modelar el aprendizaje del teorema de cambio base de vectores
Marcela Cecilia Parraguez González, Javier Lezama Andalon, Raúl Dario Jiménez Alarcón
PDF
Historia y Epistemología
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química: análisis de un lenguaje específico
Jose Maria Gonzalez Cloute, María Isabel González Gil, Miguel Somoza Rodríguez
PDF
François Bienvenu y la popularización científica en la Ilustración: demostraciones experimentales, entretenimiento y públicos de la ciencia
Ignacio Suay-Matallana, José Ramón Bertomeu Sánchez
PDF
Innovaciones Didácticas
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil
Catalina María Fernández Escalona
PDF
Créditos
Créditos vol. 34, n.2, junio 2016
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as