Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2016)
Vol. 34 Núm. 1 (2016)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza?
Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
PDF
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
Virginia Aznar Cuadrado, Blanca Puig Mauriz
PDF
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
Elena Fernández Millán, Marta Molina
PDF
¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología?
Marta Pérez Murugó, Anna Marbà Tallada, Mercé Izquierdo
PDF
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II: factores que influyen en lo que los alumnos saben que no saben
Piedade Vaz-Rebelo, Julia Morgado, Paula Fernandes, José Otero
PDF
Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile
María de las Mercedes Aravena Díaz, Ángel Gutiérrez Rodriguez, Adela Jaime Pastor
PDF
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
Nora Bahamonde, Alma Adrianna Gómez Galindo
PDF
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón
PDF
Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales
Laura Ramos, Encarnación Castro, Elena Castro-Rodríguez
PDF
Historia y Epistemología
Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología: Tesla vs. Edison – La guerra de las corrientes
José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García-Carmona
PDF
Créditos
Créditos vol. 34, n.1, marzo 2016
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as