Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 2 (2015)
Vol. 33 Núm. 2 (2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos. Una propuesta de evaluación
Alicia Benarroch Benarroch, Graciela Inés Núñez
PDF
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Carlos Rondero, Vicenç Font
PDF
Espacios de trabajo geométrico sintético y analítico de profesores y su práctica en el aula
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Elizabeth Montoya Delgadillo
PDF
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
Concepción González Rodríguez, Susana García Barros, Cristina Martinez Losada
PDF
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes Matarredona
PDF
Logros y desaciertos cuando se aprende a demostrar
Luis F. Lara, Carmen Samper
PDF
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
Enric Custodio Fitó, Conxita Márquez, Neus Sanmartí
PDF
Las funciones de dos variables: análisis mediante los resultados del diálogo entre la teoría APOS y la TAD
Maria Trigueros, Rafael Martínez-Planell
PDF
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
Leticia Sosa Guerrero, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yáñez
PDF
Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Jordi Deulofeu Piquet, Carmen Azcárate Giménez
PDF
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
José Antonio Fernández Plaza, Juan Francisco Ruiz-Hidalgo, Luis Rico
PDF
Innovaciones Didácticas
Competencias científicas en la enseñanza y el aprendizaje por investigación. Un estudio de caso sobre corrosión de metales en secundaria
Antonio Joaquin Franco Mariscal
PDF
Tesis Didácticas
La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
John Jairo Briceño Martínez
PDF
Evaluación de los conocimientos didáctico-matemáticos para la enseñanza de la probabilidad de los profesores de educación primaria en activo
Claudia Alejandra Vásquez Ortiz
PDF
El objeto tabla: un estudio epistemológico, cognitivo y didáctico
Soledad Estrella
PDF
La resolución de problemas y el desarrollo de la flexibilidad del pensamiento matemático en la Educación Secundaria Básica
Jorge Antonio Díaz Lozada
PDF
Créditos
Créditos vol. 33, n.2, junio 2015
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as