Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 2 (2011)
Vol. 29 Núm. 2 (2011)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Enseñanza y aprendizaje de astronomía diurna en primaria mediante «secuencias problematizadas» basadas en «mapas evolutivos»
Manuel Navarro Pastor
PDF
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Arantzazu Guruceaga, Fermín González
PDF
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) de profesores de matemáticas.
Edelmira Badillo, Carmen Azcárate, Vicenç Font
PDF
La Agenda 21 y la huella ecológica como instrumentos para lograr una universidad sostenible
Pedro Vega Marcote, Pedro Álvarez Suárez
PDF
La Biodiversidad en exposiciones inmersivas de museos de ciencias : implicaciones para educación en museos
Martha Marandino
PDF
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Patricia Pérez-Tyteca, Enrique Castro Martínez, Luís Rico Romero, Encarnación Castro Martínez
PDF
Educación científica en tiempos de crisis
Rosa Maria Pujol Villalonga, Josep Bonil
PDF
Contexto, negociación y actividad en una clase de física
Cristiano Rodrigues de Mattos, André Rodrigues
PDF
Corriente de desplazamiento : su presentación en textos y su comprensión por parte de los estudiantes
M. Cecilia Pocoví, Elena Hoyos
PDF
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias
Alicia Benarroch, Nicolás Marín
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as