Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 29 Núm. 2 (2011)

Vol. 29 Núm. 2 (2011)

Tabla de contenidos

Investigaciones Didácticas

  • Enseñanza y aprendizaje de astronomía diurna en primaria mediante «secuencias problematizadas» basadas en «mapas evolutivos»
    Manuel Navarro Pastor
    • PDF
  • Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
    Arantzazu Guruceaga, Fermín González
    • PDF
  • Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) de profesores de matemáticas.
    Edelmira Badillo, Carmen Azcárate, Vicenç Font
    • PDF
  • La Agenda 21 y la huella ecológica como instrumentos para lograr una universidad sostenible
    Pedro Vega Marcote, Pedro Álvarez Suárez
    • PDF
  • La Biodiversidad en exposiciones inmersivas de museos de ciencias : implicaciones para educación en museos
    Martha Marandino
    • PDF
  • Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
    Patricia Pérez-Tyteca, Enrique Castro Martínez, Luís Rico Romero, Encarnación Castro Martínez
    • PDF
  • Educación científica en tiempos de crisis
    Rosa Maria Pujol Villalonga, Josep Bonil
    • PDF
  • Contexto, negociación y actividad en una clase de física
    Cristiano Rodrigues de Mattos, André Rodrigues
    • PDF
  • Corriente de desplazamiento : su presentación en textos y su comprensión por parte de los estudiantes
    M. Cecilia Pocoví, Elena Hoyos
    • PDF
  • Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias
    Alicia Benarroch, Nicolás Marín
    • PDF

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.