Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 2 (2009)
Vol. 27 Núm. 2 (2009)
Vol.: 27 Núm.: 2
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Normas para la presentación de originales
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Estudio de fenómenos didácticos vinculados a la enseñanza de la aritmética en la educación básica chilena
Lorena Espinoza, Joaquín Barbé, Grecia Gálvez
PDF
Transferencia inter-dominios en resolución de problemas : una propuesta instruccional basada en el proceso de «traducción algebraica»
V. Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, Tomás Valenzuela
PDF
La educación matemática en la revista enseñanza de las ciencias : 1983-2006
Alexander Maz Machado, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero
PDF
Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias : marco teórico
José Mª Oliva Martínez, María del Mar Aragón-Méndez
PDF
Un modelo taxonómico de las actividades de enseñanza de la ciencia como instrumento de formalización del metalenguaje del diseño didáctico
Manuel Navarro Pastor
PDF
Un estudio sobre la noción de dimensión en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Sabrina Garbin, Miriam Mireles
PDF
Un modelo para potenciar y analizar las competencias geométricas y comunicativas en un entorno interactivo de aprendizaje
Jesús Murillo Ramón, Guillermina Marcos Lorenzon
PDF
El regreso de la química cotidiana : ¿regresión o innovación?
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres
PDF
Aprendiendo hidrostática mediante actividades de investigación orientada : análisis de una experiencia con alumnos de 15-16 años
Antonio García-Carmona
PDF
Concepciones de los maestros sobre la enseñanza y el aprendizaje y sus prácticas educativas en clases de ciencias naturales
M. Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Ana Cecilia Leyva Pacheco
PDF
Innovaciones Didácticas
Ser un profesor: concepciones de los alumnos de química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Frank Pereira de Andrade, Gilson de Freitas Silva, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira
PDF
Notícias
Avisos
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as