Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Vol.: 19 Núm.: 2
Investigaciones Didácticas
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
Rosa Martín del Pozo
PDF
Imagen de la ciencia en alumnos universitarios: una revisión y resultados
Diego Petrucci, María Celia Dibar Ure
PDF
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. El concepto de modelo didáctico analógico
Lydia R. Galagovsky, Agustín Adúriz-Bravo
PDF
Alfabetización científica y tecnológica: la transposición didáctica del conocimiento tecnológico
Fernando Cajas
PDF
Actitudes de estudiantes y profesorado sobre las características de los científicos
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso
PDF
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
María Inés Copello Levy, Neus Sanmartí Puig
PDF
La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media
Laura Buteler, Zulma Gangoso, Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez
PDF
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO: un ejemplo concreto
Manoli Pifarré, Jaume Sanuy
PDF
Innovaciones Didácticas
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar la evolución del conocimiento de alumnos universitarios
A. M. T. Costamagna
PDF
La enseñanza del concepto de campo eléctrico basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la relatividad en el Bachillerato
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as