Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 2 (2001)
Vol. 19 No. 2 (2001)
Vol.: 19 Núm.: 2
Didactic Investigations
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
Rosa Martín del Pozo
PDF (ES)
Imagen de la ciencia en alumnos universitarios: una revisión y resultados
Diego Petrucci, María Celia Dibar Ure
PDF (ES)
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. El concepto de modelo didáctico analógico
Lydia R. Galagovsky, Agustín Adúriz-Bravo
PDF (ES)
Alfabetización científica y tecnológica: la transposición didáctica del conocimiento tecnológico
Fernando Cajas
PDF (ES)
Actitudes de estudiantes y profesorado sobre las características de los científicos
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso
PDF (ES)
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
María Inés Copello Levy, Neus Sanmartí Puig
PDF (ES)
La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media
Laura Buteler, Zulma Gangoso, Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez
PDF (ES)
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO: un ejemplo concreto
Manoli Pifarré, Jaume Sanuy
PDF (ES)
Didactic Innovations
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar la evolución del conocimiento de alumnos universitarios
A. M. T. Costamagna
PDF (ES)
La enseñanza del concepto de campo eléctrico basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF (ES)
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la relatividad en el Bachillerato
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians