Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 3 (2000)
Vol. 18 Núm. 3 (2000)
Vol.: 18 Núm.: 3
Investigaciones Didácticas
Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de "límite de función": una propuesta metodológica para el análisis
Lorena Espinoza, Carmen Azcárate
PDF
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno
Juan Miguel Campanario
PDF
Los problemas resueltos en textos universitarios de física
Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi
PDF
Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
Fernanda Ostermann, Marco Antonio Moreira
PDF
Ensenyar a argumentar científicament: un repte de les classes de ciències
Anna Sardà Jorge, Neus Sanmartí Puig
PDF
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación
Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
PDF
Formación de modelos mentales en la resolución de problemas de genética
Agustín Francisco Sigüenza Molina
PDF
La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco González García, Francisco Salinas López
PDF
Enseñanza por cambio conceptual: de la física clásica a la relatividad
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF
Historia y Epistemología
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza
Máximo Luffiego García, José María Rabadán Vergara
PDF
Innovaciones Didácticas
Geología y topografía: el programa SUPERPOSICIÓN como recurso para su enseñanza
José Manuel Vacas Peña
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as