Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 3 (2000)
Vol. 18 No. 3 (2000)
Vol.: 18 Núm.: 3
Didactic Investigations
Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de "límite de función": una propuesta metodológica para el análisis
Lorena Espinoza, Carmen Azcárate
PDF (ES)
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno
Juan Miguel Campanario
PDF (ES)
Los problemas resueltos en textos universitarios de física
Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi
PDF (ES)
Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
Fernanda Ostermann, Marco Antonio Moreira
PDF (ES)
Ensenyar a argumentar científicament: un repte de les classes de ciències
Anna Sardà Jorge, Neus Sanmartí Puig
PDF (ES)
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación
Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
PDF (ES)
Formación de modelos mentales en la resolución de problemas de genética
Agustín Francisco Sigüenza Molina
PDF (ES)
La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco González García, Francisco Salinas López
PDF (ES)
Enseñanza por cambio conceptual: de la física clásica a la relatividad
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF (ES)
History and Epistemology
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza
Máximo Luffiego García, José María Rabadán Vergara
PDF (ES)
Didactic Innovations
Geología y topografía: el programa SUPERPOSICIÓN como recurso para su enseñanza
José Manuel Vacas Peña
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians