Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 3 (1999)
Vol. 17 Núm. 3 (1999)
Vol.: 17 Núm.: 3
Editorial
Índice vol. 17, no. 3, noviembre 1999
PDF
Investigaciones Didácticas
Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de "mol"
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Características del conocimiento científico : creencias de los estudiantes
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
PDF
La ciencia que no enseñamos
Juan Miguel Campanario
PDF
Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza
Antonio de Pro Bueno
PDF
Estudio de algunas variables que afectan la comprensión de textos de física
Ascensión Macías, José I. Castro, Carla Inés Maturano
PDF
Concepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática. Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
La ecuación lineal con dos variables : entre la unicidad y el infinito
Mabel Panizza, Patricia Sadovsky, Carmen Sessa
PDF
Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995
Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban
PDF
Tirando del hilo de la madeja constructivista
Nicolás Marín Martínez, Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez
PDF
Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias
Alberto Martínez Delgado
PDF
¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?
D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés
PDF
Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
Juan Ignacio Pozo
PDF
Historia y Epistemología
Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas
Pablo Valdés Castro, Rolando Valdés Castro
PDF
Innovaciones Didácticas
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario
P. García Sastre, M. J. Insausti, M. Merino
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as