¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?

Autores/as

  • D. Gil
  • Jaime Carrascosa Alís
  • Andrée Dumas-Carré
  • Carles Furió-Mas
  • Rómulo Gallego Badillo
  • A. Gené
  • Eduardo M. González
  • Jenaro Guisasola Aranzabal
  • Joaquín Martínez Torregrosa
  • Ana M. Pessoa de Carvalho
  • Julia Salinas
  • H. Tricárico
  • P. Valdés

Resumen

In this paper we analyse some of the criticisms that are being made to the «constructivist paradigm» and their implications on the development of the didactic of the sciences as a theoretical body knowledge.

Publicado

13-01-1999

Cómo citar

Gil, D., Carrascosa Alís, J., Dumas-Carré, A., Furió-Mas, C., Gallego Badillo, R., Gené, A., … Valdés, P. (1999). ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 17(3), 503–512. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.4077

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.