Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 17 No. 3 (1999)
Vol. 17 No. 3 (1999)
Vol.: 17 Núm.: 3
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de "mol"
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF (ES)
Características del conocimiento científico : creencias de los estudiantes
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
PDF (ES)
La ciencia que no enseñamos
Juan Miguel Campanario
PDF (ES)
Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza
Antonio de Pro Bueno
PDF (ES)
Estudio de algunas variables que afectan la comprensión de textos de física
Ascensión Macías, José I. Castro, Carla Inés Maturano
PDF (ES)
Concepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática. Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF (ES)
La ecuación lineal con dos variables : entre la unicidad y el infinito
Mabel Panizza, Patricia Sadovsky, Carmen Sessa
PDF (ES)
Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995
Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban
PDF (ES)
Tirando del hilo de la madeja constructivista
Nicolás Marín Martínez, Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez
PDF (ES)
Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias
Alberto Martínez Delgado
PDF (ES)
¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?
D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés
PDF (ES)
Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
Juan Ignacio Pozo
PDF (ES)
History and Epistemology
Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas
Pablo Valdés Castro, Rolando Valdés Castro
PDF (ES)
Didactic Innovations
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario
P. García Sastre, M. J. Insausti, M. Merino
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians