Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 2 (2023)
Vol. 41 Núm. 2 (2023)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
El alumnado de educación infantil ya sabe lo que es un virus
María Antonia López Luengo, Esther Paños, José Reyes Ruiz-Gallardo
PDF
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Macarena Soto Alvarado, Digna Couso Lagarón
PDF
Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad
M. Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola, Oskar González-Mendia, Daniel Zuazagoitia
PDF
Una estrategia para la formación del profesorado: el caso del cálculo diferencial elemental
Catarina Oliveira Lucas, Alicia Ruiz-Olarría, Josep Gascón Pérez
PDF
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química
Nahúm Galindo Vargas, Avenilde Romo Vázquez, Joaquín Barroso Flores
PDF
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
Lidia Aurora Hernández Rebollar, María Trigueros Gaisman, Honorina Ruiz Estrada, Estela Juárez Ruiz
PDF
Innovaciones Didácticas
Construyendo modelos precursores sobre la flotabilidad de objetos macizos a los seis años
Isabel García-Rodeja, Estefanía Vera Rodríguez Rouco, María Lorenzo Flores, Vanessa Sesto Varela
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as