Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 1 (2013)
Vol. 31 Núm. 1 (2013)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología
Alma Adrianna Gómez Galindo
PDF
¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones?
Josep Lluís Domènech Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa, Franciso Savall Alemany
PDF
La termodinámica en los estudiantes de tecnología: una experiencia de aprendizaje cooperativo
Martin Enrique Durán García, Emilse Durán Aponte
PDF
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
Manuel Goizueta, Núria Planas
PDF
Formación docente en química y ambientación curricular: estudio de caso en una institución de enseñanza superior brasileña
Vânia Gomes Zuin, Jesuína Lopes de Almeida Pacca
PDF
Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis
Montserrat Roca Tort, Conchita Márquez Bargalló, Neus Sanmartí Puig
PDF
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química: el caso de la estructura atómica
Diana María Farías Camero, Josep Castelló Escandell, Manuel Fredy Molina Caballero
PDF
Efectos de la similitud superficial y estructural sobre la transferencia a partir de análogos en problemas de alta y baja familiaridad: primeros resultados
Carlos Gómez Ferragud, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé López
PDF
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum
Diana Victoria Hugo López, Neus Sanmartí, Agustín Adúriz-Bravo
PDF
Evaluación del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas
Leonor María Varas Scheud, Nancy Lacourly, Alejandro Daniel López Collazo, Valentina Giaconi
PDF
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos
Montserrat Tortosa
PDF
Historia y Epistemología
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
María Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa
PDF
Notícias
IX Congreso sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Enseñanza de las Ciencias
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as