Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 1 (2012)
Vol. 30 Núm. 1 (2012)
30 (1) Marzo 2012
Investigaciones Didácticas
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general. mediante métodos de investigación social
Juan Antonio Llorens Molina, Jesús Llorens de Jaime, Isidora Sanz Berzosa
PDF
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia: análisis del estado actual . de la cuestión y perspectivas
Antonio García-Carmona, Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas
PDF
Cómo aprenden los profesores a partir de vídeos de alumnos.
Hélène Richoux, Monique Saint-Georges, Andrée Tiberghien
PDF
Preguntas de los estudiantes de Educación Secundaria ante dispositivos experimentales
Tarcilo Torres Valois, Kelly Johanna Duque, Koto Ishiwa, Gloria Sánchez, Juan José Solaz Portolés, Vicente Sanjose López
PDF
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la en la enseñanza de la física
Jenaro Guisasola, Mikel Garmendia, Antonio Montero, José Ignacio Barragués
PDF
Proposición condicional: interpretación y uso por parte de profesores de matemáticas en formación.
Armando Echeverry Gaitán, Óscar Molina, Carmen Samper, Patricia Perry, Leonor Camargo
PDF
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años): Valoración . de los profesionales implicados
Luisa Herreras Blanco, Neus Sanmartí Puig
PDF
Raza, Ciencia y Política: paradojas contemporáneas de la Enseñanza de Biología.
Sílvia Nogueira Chaves, Eduardo Paiva de Pontes Vieira
PDF
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos . de sustancia y compuesto químico.
M.Consuelo Domínguez Sales, Carles Furió-Más, Jenaro Guisasola
PDF
Caracteristicas del desarrollo del razonamiento proporcional en la eduacion primaria y secundaria
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
PDF
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico.
Laura Morera Úbeda, Josep Maria Fortuny, Núria Planas
PDF
Tesis Didácticas
El juego educativo como recurso didáctico en la enseñanza de la clasificación periódica de los elementos químicos en Educación Secundaria
Antonio Joaquín Franco Mariscal
PDF
Sociedad, Justicia y Democracia. Propuesta Educativa desde Las Matemáticas
Ana Teresa Antequera Guerra
PDF
Evaluación de la calidad de los establecimientos educacionales certificados ambientalmente en Biobío (Chile) en comparación con Granada (España)
Óscar Burgos Peredo
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as