Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 1 (2001)
Vol. 19 Núm. 1 (2001)
Vol.: 19 Núm.: 1
Investigaciones Didácticas
Aplicación del análisis secuencial al estudio del texto escrito e ilustraciones de los libros de física y química de la ESO
Juan de Dios Jiménez Valladares, F. Javier Perales Palacios
PDF
Disonancias pedagógicas en la resolución de problemas de física: una propuesta para su superación de raíz vygotskiana
Antonio José Neto, María Odete Valente
PDF
Tenerife tiene seguro de sol (y de luna): representaciones del profesorado de primaria acerca del día y de la noche
Ana Vega Navarro
PDF
Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad
Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero
PDF
Estudio de la variación del pensamiento divergente en física según la edad de los alumnos
Segundo Pastor Sarro, P. Pérez Fernández
PDF
¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?
M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
PDF
Distintos niveles de análisis para el estudio del cambio conceptual en el dominio de la mecánica
José Mª Oliva Martínez
PDF
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores
Alfonso Pontes Pedrajas, Antonio de Pro Bueno
PDF
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
Alicia Benarroch Benarroch
PDF
Estudio de la diversidad de interpretaciones de la norma matemática en un aula multicultural
Núria Planas Raig, Núria Gorgorió Solà
PDF
Historia y Epistemología
Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas
Jordi Solbes, M. Traver
PDF
Innovaciones Didácticas
La formación de formadores de bachillerato en sus propios centros docentes
Emma Jiménez Gómez, Mª del Pilar Segarra
PDF
Estudio de un diseño didáctico en un curso destinado a la formación de profesores de física básica
Marta Cárdenas, Silvia Ragout de Lozano
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as