¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?

Autores/as

  • M. Mercedes Martínez Aznar
  • Rosa Martín del Pozo
  • Maximiliano Rodrigo Vega
  • María Paloma Varela Nieto
  • M. P. Fernández Lozano
  • Antonio Guerrero Serón

Resumen

This article is a part of a wider research on secondary science teachers’ beliefs. Through the use of a questionnaire data were obtained from 211 secondary science teacher candidates. Analyses of data are discussed in terms of their implication in science teacher education.

Publicado

11-01-2001

Cómo citar

Martínez Aznar, M. M., Martín del Pozo, R., Rodrigo Vega, M., Varela Nieto, M. P., Fernández Lozano, M. P., & Guerrero Serón, A. (2001). ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 19(1), 67–87. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.4015

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.