Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 1 (1998)
Vol. 16 Núm. 1 (1998)
Vol.: 16 Núm.: 1
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación
R. A. Duschl
PDF
¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias?
Antonio de Pro Bueno
PDF
Genética y formación científica : resultados de un proyecto de investigación y sus implicaciones sobre los programas escolares y la enseñanza
C. Wood-Robinson, J. Lewis, J. Leach, R. Driver
PDF
Modelo causal del rendimiento en matemáticas (11-12 años)
M. Arrieta
PDF
Análisis de manuales a través del tratamiento didáctico dado al concepto de límite de una función : una perspectiva desde la noción de obstáculo
C. Sánchez Gómez, Ángel Contreras de la Fuente
PDF
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
Pilar Azcárate, J. M. Cardeñoso, R. Porlán Ariza
PDF
Contenidos, metodología y alumnado. Una valoración crítica de la enseñanza en BUP y COU
R. Afonso López, C. Bazo González, J. A. Henríquez Santana, M. López Hernández, Mª D. Macau Fábrega, J. Marrero Acosta, Mª L. Rodríguez Palmero
PDF
Dificultades de aprendizaje de los conceptos de carga y de campo eléctrico en estudiantes de bachillerato y universidad
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Concepciones sobre algunas especies animales : ejemplificaciones del razonamiento por categorías. Dificultades de aprendizaje asociadas
A. Mateos Jiménez
PDF
Historia y Epistemología
La construcción del concepto de mineral : bases históricas y un diseño de enseñanza-aprendizaje
José Antonio Gallegos Díaz
PDF
Innovaciones Didácticas
Una pequeña reflexión sobre los problemas de investigación de la didáctica de las ciencias
F. Romero Ayala
PDF
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
R. Porlán Ariza
PDF
Una manera de enseñar física : física y humor
C.H. Worner, A. Romero
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Notícias
Equip Editorial
PDF
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as