Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 1 (1998)
Vol. 16 No. 1 (1998)
Vol.: 16 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación
R. A. Duschl
PDF (ES)
¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias?
Antonio de Pro Bueno
PDF (ES)
Genética y formación científica : resultados de un proyecto de investigación y sus implicaciones sobre los programas escolares y la enseñanza
C. Wood-Robinson, J. Lewis, J. Leach, R. Driver
PDF (ES)
Modelo causal del rendimiento en matemáticas (11-12 años)
M. Arrieta
PDF (ES)
Análisis de manuales a través del tratamiento didáctico dado al concepto de límite de una función : una perspectiva desde la noción de obstáculo
C. Sánchez Gómez, Ángel Contreras de la Fuente
PDF (ES)
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
Pilar Azcárate, J. M. Cardeñoso, R. Porlán Ariza
PDF (ES)
Contenidos, metodología y alumnado. Una valoración crítica de la enseñanza en BUP y COU
R. Afonso López, C. Bazo González, J. A. Henríquez Santana, M. López Hernández, Mª D. Macau Fábrega, J. Marrero Acosta, Mª L. Rodríguez Palmero
PDF (ES)
Dificultades de aprendizaje de los conceptos de carga y de campo eléctrico en estudiantes de bachillerato y universidad
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF (ES)
Concepciones sobre algunas especies animales : ejemplificaciones del razonamiento por categorías. Dificultades de aprendizaje asociadas
A. Mateos Jiménez
PDF (ES)
History and Epistemology
La construcción del concepto de mineral : bases históricas y un diseño de enseñanza-aprendizaje
José Antonio Gallegos Díaz
PDF (ES)
Didactic Innovations
Una pequeña reflexión sobre los problemas de investigación de la didáctica de las ciencias
F. Romero Ayala
PDF (ES)
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
R. Porlán Ariza
PDF (ES)
Una manera de enseñar física : física y humor
C.H. Worner, A. Romero
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Notícias
Equip Editorial
PDF (ES)
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians