Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 1 (1991)
Vol. 9 No. 1 (1991)
Vol.: 9 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Participation des maîtres aux modes de raisonnement des élèves
L. Viennot, W. Kaminski
PDF (ES)
¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas? (segunda parte)
Guy Brousseau
PDF (ES)
Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos. Un ejemplo concreto
A. Gené
PDF (ES)
Gli atteggiamenti degli insegnanti di scuola elementare nelle scienze biologico-naturalistiche
F. Tonucci, V. Consoli, I. Di giovanni, A. Messina, G. Rusca, E. de Nardis, P. Primucci
PDF (ES)
¿Cúando un ser vivo puede ser considerado animal?
J. M. Velasco
PDF (ES)
Análisis de la introducción de la teoría de enlaces y bandas
Jordi Solbes, Amparo Vilches
PDF (ES)
Los alumnos prefieren diferentes estrategias didácticas de la enseñanza de las ciencias en función de sus características motivacionales
M. J. Martín Díaz, R. F. Kempa
PDF (ES)
¿Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de ciencias?
D. Gil Pérez
PDF (ES)
La metodología de resolución de problemas y el desarrollo cognitivo : un punto de vista postpiagetiano
J. Pomés Ruiz
PDF (ES)
History and Epistemology
Las ideas de los alumnos sobre la ciencia : una interpretación desde la psicología cognitiva
J. A. Pozo, A. Sanz, M. A. Gómez Crespo, M. Limón
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas Bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas de congresos
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Líneas de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF (ES)
Cartas a la directora
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians